Saltar al contenido
Recetas.com

Salteado de verduras y pollo con arroz negro

Enviada por Sandra ·

Tiempo total
50 min
Preparación
20 min
Cocción
30 min
Raciones
2
Dificultad
Media
Salteado de verduras y pollo con arroz negro

Ingredientes para 2 raciones

Raciones 2

Cómo hacer salteado de verduras y pollo con arroz negro paso a paso

  1. Picar una cuarta parte de la cebolla y dorar en el wok con un chorrito de aceite. Pelar las patatas y las zanahorias y cortarlas en rodajas. Agregarlos a la cebolla y cocinar durante 4-5 minutos, luego agregar sal y pimienta.

  2. Cocinar el arroz negro en agua hirviendo con sal: tendrá que hervir durante unos 25 minutos, luego escurrirlo.

  3. Pelar y cortar el calabacín en rodajas y añadir al wok. Cocinar las verduras juntas durante 15-20 minutos, siempre mezclándolas y sazonando con sal y pimienta.

  4. Cortar el pollo en trozos, pasarlos por el huevo batido, luego por la maicena, enharinarlos bien. Agregar el pollo a las verduras y dorarlo mientras se revuelve.

  5. Pelar y cortar la achicoria y agregar la mitad mientras se cocina. Desglasar con un chorrito de vino, añadir 2 guindillas y apagar pasados ​​unos 15 minutos.

  6. Agregar la achicoria cruda restante a las verduras y servir con el arroz.

Con ingredientes parecidos