Dolor de estómago
Sufre a menudo de dolor de estómago? Pruebe con una sopa con jengibre. Cocine a fuego lento 12 hongos secos, 1 puerro picado, repollo en rodajas finas y 1 zanahoria. El jengibre fresco, combinado con una buena sopa caliente, proporcionará un inmediato alivio a su estómago.
Hipotensión
Si en cambio se siente decaído, pruebe con un plato de quinua. Cereal también adecuado para los celíacos porque no contiene gluten, la quinua es rica en proteínas y riboflavina, una vitamina del grupo B necesaria para la producción de energía dentro de las células. Cocinarla a la manera de un pilaf con cebolla, pollo, aceitunas verdes, arándanos y almendras tostadas para obtener una recarga de energía.
Resfríos
¿Está congestionado? En este caso, seguir las enseñanzas de las abuelas y preparar la clásica sopa de pollo. Para hacerla más sabroso y más eficaz, añadir tamién una cucharadita de chile en polvo y pimienta recién molida.
Hinchazón abdominal
Sin embargo, lo que lo afecta es un poco de hinchazón abdominal, pruebe con una tarta de espinacas. El potasio contenido en las espinacas, ayudará a reducir esta sensación desagradable.
Dolor de cabeza
Por último, contra el dolor de cabeza, pruebe con una sencilla tortilla de calabaza. El alto contenido de magnesio, ayudará a que el dolor de cabeza pase más rápido.
Comentarios sobre este artículo (0)