Cómo conseguir un cabello largo en menos tiempo

Cuando vemos que el cabello demora mucho en crecer o cuando nos arrepentimos del corte que acabamos de hacernos, no queremos otra cosa más en el mundo, que tener nuestro pelo largo de vuelta.

Por eso si hemos quedado disconformes, podemos seguir una dieta con ciertos alimentos que ayudarán a que el cabello crezca más rápido, aquí tienes los principales para conseguir ese cabello largo deseado en el menor tiempo posible:

El salmón

El pescado es el alimento principal en esta lista sobre todo el salmón, cuya carne ofrece una serie de proteínas, ácidos grasos omega 3 y vitamina D. todos juntos ayudarán a que el crezca rápidamente y muy fuerte.

Las ostras

Otro producto marino que no debe faltar para cumplir con este propósito son las ostras. A veces el cabello puede demorar en crecer debido a la falta de zinc y consumiendo ostras las raíces capilares se fortalecerán para que le cabello crezca rápido, con mucha salud y fuerte. Además, al consumir este fruto del mar, la caspa disminuirá hasta el punto de desaparecer.

Los huevos

Los huevos también podemos considerar ya que al igual que los pescados y las otras, poseen una alta cantidad de ácidos grasos omega 3, así como biotina, que hará en poco tiempo, un cabello largo, hermoso y muy suave.

Además, los huevos tienen muchas proteínas, lo que hará que el cabello los folículos pilosos se fortalezcan, acelerando su crecimiento.

El yogur

El yogur también contiene muchas proteínas, sobre todo el yogur griego. Aporta a la vez gran cantidad de vitamina B5 y vitamina D, ayudando en un rápido crecimiento capilar y fortalecerá el folículo piloso.

Aguacates

Para estimular la producción de colágeno, que mejor que consumir aguacates, con ácidos grasos esenciales que aseguran tener un cabello más largo en menos tiempo. La palta puede consumirse en ensaladas o sola y también resulta muy eficaz en una mascarilla mezclada con un poco de crema agria para dejarlo actuar por espacio de 10 minutos, enjuagarlo y lavarlo como de costumbre después.

Almendras

Los frutos secos como las almendras son perfectas para engrosar y fortalecer el cabello, ya que también contienen biotina. En solo dos meses, se podrán ver los cambios si se acostumbran almendras todos los días.

Ahora que ya sabemos que alimentos hacen magia con nuestro cabello, podemos añadirlos a la lista de ingredientes de nuestra cocina y consumirlos con frecuencia, seguro que conseguiremos un cabello largo y sano en menos tiempo.

Cosas a tener en cuenta para cuidar el cabello

También te pueden interesar estos artículos en los que tratamos de ayudar a tener un pelo sano de un modo natural:

- Las bananas y el cuidado del cabello: link

- El jengibre y sus propiedades para cuidar el cabello: link

- Unas alimentacón sana para tener un cabello sano: link

- Cómo conseguir un cabello perfecto con productos naturales: link

- Cómo podemos conseguir un cabello más claro de un mod natural: link

- El gel de aloe vera para el cabello: link

- Trucos para tener un cabello más largo y fuerte de un mod natural: link

- Cabello de ensueño comiendo sano: link

- Mascarillas naturales para tener un cabello saludable: link

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios

Artículos relacionades

Alimentación sana para un cabello sano
Cabello de ensueño, comiendo sano